El jugador amarillo no descarta volver a ser internacional, pero admite que antes deben darse una serie de conversaciones. Le gustaría estar en el Mundial de 2018 en Rusia.
Kevin-Prince Boateng no descarta regresar con Ghana. El jugador amarillo habló para el canal CCTV en África, en el que fue preguntado, entre otras cosas, por la posibilidad de disputar el Mundial de Rusia 2018.
Prince fue expulsado de la selección de Ghana en 2014, admitiendo que sin conocer una razón aparente: «Había gente que tenía problemas conmigo no sé por qué razones; fui expulsado, no sé por qué razón. Ellos tenían sus razones y así lo hicieron, pero creo que no fue correcta la decisión que tomaron porque no hice nada para que ellos me echaran», explicó a la CCTV.
El jugador de origen africano nacido en Alemania no pierde la esperanza de volver a disputar partidos internacionales. Cuestionado sobre si le gustaría estar en el Mundial de Rusia 2018 indicó que «es un gran sueño para todo jugador. Si hubiera una posibilidad de jugar un Mundial por tercera vez en mi carrera, no hay muchos jugadores que puedan decir que han jugado en tres mundiales y por supuesto que no voy a decir que no».
Sin embargo, Prince admite que antes deben de darse una serie de condiciones: «Antes de que esto ocurra creo que tenemos que tener un montón de conversaciones porque no quiero volver con mal espíritu o algo parecido. Si vuelvo quiero que todo sea perfecto y que podamos trabajar juntos perfectamente».
Vea el VÍDEO: