El Betis destituye a Poyet y ficha a Víctor Sánchez Del Amo



El próximo rival amarillo estrenará técnico en la visita de Las Palmas al Villamarín. El Betis ha destituido al hasta ahora técnico Gustavo Poyet, que será relevado por el exentrenador del Deportivo de La Coruña Víctor Sánchez Del Amo.

Semana de parón pero de muchos movimientos en la secretaría técnica del Real Betis Balompié. Tras varios días de rumores en Sevilla sobre la destitución de Gustavo Poyet, quien ya había recibido gritos de la grada que pedían su marcha, se hizo oficial su salida del club bético tras once jornadas en las que el conjunto verdiblanco ocupa la décimo cuarta posición con 11 puntos, cinco menos que la UD.

El relevo en el banquillo del Betis es total, ya que tampoco siguen los tres ayudantes que trajo consigo Gustavo Poyet. Le sustituye al mando bético Víctor Sánchez Del Amo, quien entrenó la pasada temporada al Deportivo de La Coruña y ya fue destituido este verano del Olympiakos griego, tras quedarse fuera de la Liga de Campeones pese a estar sólo mes y medio en el cargo.


Ahora el exjugador de Deportivo y Real Madrid vuelve a España para tratar de mejorar las prestaciones de un Real Betis en el que hay depositadas grandes expectativas esta temporada. El nuevo técnico estrenará su cargo el próximo lunes y tendrá cinco días para inculcar sus ideas a sus jugadores antes de estrenarse oficialmente ante la UD Las Palmas el próximo viernes.