El jugador grancanario será el próximo en salir de la disciplina amarilla, con dirección Tenerife. Entre las propuestas que llegaron a la entidad la que más gustaba era la del cuadro tinerfeño, por la que también se acabó decantando el futbolista.
La UD Las Palmas sigue aligerando plantilla. Tras la salida de Asdrúbal dirección a Tailandia, Tyronne Del Pino será el siguiente y su marcha ya es oficial. El grancanario jugará cedido en el CD Tenerife hasta final de temporada, en una información adelantada previamente por El Día y Canarias Radio.
El futbolista grancanario no entraba en los planes de Quique Setién y desde hace algunas semanas le sugirió que lo mejor para tener minutos era salir fuera. El Cádiz también puso mucho interés en su cesión, pero Tyronne finalmente ha elegido la opción que también más gustaba en la entidad amarilla.
Jugará en un CD Tenerife que actualmente es octavo en la tabla con 30 puntos, a uno de las plazas de promoción y nueve del ascenso directo. Se espera que la próxima semana el grancanario ya pueda estar a las órdenes de José Luis Martí, dejando además una nueva plaza libre para los refuerzos que llegarán a la UD Las Palmas.