Jonathan Calleri West Ham
Jonathan Calleri con el West Ham

El club amarillo espera por la última documentación que debe enviar el club inglés para cerrar la operación de Jonathan Calleri. Su llegada a Gran Canaria se aplaza.

Estaba previsto que este domingo se anunciase oficialmente la cesión de Jonathan Calleri y que llegara a Gran Canaria pero no ha sido así. La operación sigue pendiente de cerrarse.

Los dirigentes del club amarillo esperaban que este domingo el West Ham le remitiese los últimos documentos para anunciar oficialmente la incorporación del delantero argentino, pero los mismos no han llegado. Esperan que la situación se desbloquee de forma definitiva en las próximas horas.

El mensaje sigue siendo de optimismo desde el entorno del futbolista y de la Unión Deportiva Las Palmas, que no ven que el acuerdo –ya pactado– para la llegada de Calleri se tambalee. Ni siquiera su participación en este sábado ante el Middlesbrough anotó un tanto– hacen que la situación cambie.

El West Ham está pendiente de cerrar la incorporación de un delantero para dar salidas. El club londinense quiere cerrar en las próximas horas la llegada del delantero inglés Scott Hogan procedente del Brentford de la Championship por el que abonarían 14 millones de libras. La UD, mientras tanto, sigue esperando.

Vea el VÍDEO: 

Calleri marca con el West Ham antes de llegar a la UD (VÍDEO)











Artículo anteriorLas Palmas se interesa por el nipón Gaku Shibasaki
Artículo posteriorLa UD iguala la imbatibilidad en casa de 1983