4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este jueves 26 de enero.

1.- El PSG ficha a otro extremo y Jesé, más cerca de salir. Otro mediapunta para Unai Emery. El Paris Saint Germain incorpora a un jugador más en la posición de Jesé Rodríguez, lo que acerca la salida del español en este mercado de enero. El club francés anunció hoy el fichaje del joven internacional portugués Gonçalo Guedes, extremo del Benfica, que llegó a la capital francesa este martes por la noche, lea más en La Provincia / DLP.

2.- Alan Halilovic, a falta de unos flecos. Solo faltan unos trámites para que Halilovic se convierta en el primer refuerzo invernal de Las Palmas. Acordadas las condiciones con el Hamburgo y el jugador, solo unos flecos con el Barcelona, que mantiene derechos sobre el jugador, y la opción de compra han postergado el anuncio, lea más en Canarias7.

3.- La UD espera la llegada de Halilovic para este jueves. El acuerdo está prácticamente cerrado para que el croata se convierta en el primer refuerzo invernal de los amarillos, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Sergio Araujo se va cedido al AEK Atenas. El futbolista argentino jugará hasta junio en la liga griega, donde estará a las órdenes del español Manolo Jiménez en el AEK de Atenas. El cuadro heleno se hará cargo de la totalidad de su ficha, además pagará a la UD una cantidad por su cesión, aunque no hay opción de compra, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store. 

El Middlesbrough podría haber tirado ya la toalla con Jesé











Artículo anteriorSergio Araujo, del cielo al infierno
Artículo posteriorAraujo se despide desde el aeropuerto (VÍDEO)