¿Cómo titularon los medios la derrota frente al Granada?

/ Mundo Deportivo

TITULARES | A la Unión Deportiva le cuesta ganar fuera de su feudo y lo volvió a demostrar ayer frente a un renovado Granada. Así titularon los medios de comunicación locales y nacionales la derrota amarilla. 

udlaspalmas.NET: ‘Gatillazo’ en Granada (1-0)La Unión Deportiva se marcha de vacío de su visita a Los Cármenes, donde fue netamente superior. Los amarillos no tuvieron fortuna ante un gigante Ochoa. Jesé contó con dos ocasiones para empatar. Pero no era el día. Por Miguel Hernández.

La Provincia / DLP: La UD pierde el tren. El equipo amarillo deja escapar una oportunidad de oro para acercarse a Europa y cae en casa del colista. La mala puntería condena la reacción de la segunda parte. Jesé debuta con 25 minutos. Por José Mendoza.

Canarias7: Otro disparo al pie en Granada. Las Palmas vuelve a regalar puntos en el Nuevo Los Cármenes. El equipo de Setién, desfigurado en la alineación sin Roque y con los nuevos en el banquillo, se vio superado por el empuje del colista. Jesé revolucionó a los amarillos en los últimos 25 minutos, pero no tuvo puntería. Por Alberto Artiles. 

CanariasEnHora.com: Paso atrás en Granada (1-0). Las Palmas, y su fútbol, desaparecieron en Granada y firmaron una derrota (1-0) en el partido que supuso el debut de Jesé Rodríguez como jugador amarillo. El gol de Andreas en la primera parte fue suficiente para el triunfo local. El Granada frenó a la UD a base de un recital de faltas. Por Jorge Cruz.

Marca.com: El Granada sueña despierto. El Granada ha sumado su segundo triunfo del campeonato merced a un fabuloso tanto de Andreas Pereira, que bastó para superar a una Unión Deportiva Las Palmas que estuvo muy desafortunada en los metros finales. Debutó Jesé en el conjunto canario y gozó de dos ocasiones muy claras, pero no pudo redondear su noche con el tanto del empate. Gran partido del ‘Memo’ Ochoa, que también puso de su parte para que la UD no celebrara ningún gol en el Nuevo Los Cármenes.

As.com: Ochoa se salió, Jesé debutó sin tino y el Granada volvió a ganar. El portero hizo valer el golazo de Pereira, que da al equipo de Alcaraz la segunda victoria en Liga y ya no es colista. Jesé tuvo dos clarísimas ocasiones para empatar.

Sport.com: El Granada se resiste a morir y amarga el debut de Jesé. Un golazo de Andreas Pereira en el primer cuarto de hora dio una vital victoria al Granada, la segunda en todo el campeonato (2-1 al Sevilla), ante una UD Las Palmas que desperdició numerosas ocasiones. Ni siquiera el debut de Jesé, a 25 minutos del final, cambió el desenlace del partido.

Mundo Deportivo: El Granada amarga el debut de JeséUna espléndida volea de Andreas Pereira saca a los andaluces del último puesto y noquea a un Las Palmas dominador, pero sin pegada.

Vea el resumen del Granada 1-0 UD Las Palmas (VÍDEO)











Artículo anteriorLos datos del Granada 1-0 UD Las Palmas
Artículo posteriorAsí fue el debut de Jesé con la UD Las Palmas (VÍDEO)