Pedro Bigas: «Hemos creado muchas ocasiones»

Foto: LaLiga


El zaguero atendió a los medios en la zona mixta y, en declaraciones recogidas por la emisora oficial, se mostró satisfecho con el juego del equipo al que asegura que sólo le faltó meter goles.

¿Molestias en la rodilla? «Está bien, el hielo es más que nada para quitar la inflamación. No hay dolor, no hay ningún problema, está recuperada del todo. Lo que me molesta es no haber puntuado hoy».

Ocasiones muy claras. «Me he encontrado ahí para poder meter algún gol, no ha podido ser. Un poco de rabia por ello, pero por una parte contento por el trabajo del equipo, por decirlo de alguna manera. Las ganas que hemos puesto, jugar contra un equipo muy rocoso, muy duro que no nos dejaba jugar como queríamos a base de faltas y agarrones. Una lástima no haber podido puntuar aquí. Ahora a pensar en el próximo partido que será muy complicado».


El único pero, la falta de gol. «Creo que sí. Es verdad que ha sido una primera parte en la que hemos sacado bien el balón, hemos salido como siempre. Al principio ellos han salido muy fuertes a apretar arriba, con mucha contundencia. A medida que ha ido pasando el tiempo han ido perdiendo fuerza. En la segunda parte hemos ido un poquito más a lo loco pensando en el marcador en contra y no teníamos esa fluidez de la primera parte. Hemos creado muchas ocasiones para hacer bastantes goles, no ha podido ser, es lo que tiene el fútbol y hoy no nos ha tocado sonreír».

Imposible jugar con tantas faltas. «Lo hablábamos ahora, al final de la primera parte 16 faltas han hecho ellos y nosotros sólo dos. Frena nuestra manera de jugar. Es lo que hay, hay que jugar contra ello y contra muchas otras cosas que no nos gusten. Nosotros a seguir con el mismo pensamiento de juego, con la misma actitud. Seguro que en lo que queda llegarán muchos triunfos y muchas alegrías».

Setién: «Teníamos que haber ganado el partido»