El centrocampista de Las Palmas atendió a los medios tras el partido. Valoró la victoria como una importante victoria moral y se mostró tranquilo ante su no convocatoria con la Selección, destacando que seguirá trabajando como hasta ahora.
Sensaciones tras el partido. «Buenas sensaciones. Al final se consiguieron los tres puntos, que era lo importante. Necesitábamos ganar. Viene un parón largo y creo que esta victoria nos va a dar bastante confianza. En la primera parte hemos tenido mucha posesión. En la segunda nos han apretado, han salido hacia delante y hemos sufrido. Pero creo que esta victoria es más moral que otra cosa».
¿Por qué moral? «Porque quizás no estábamos teniendo ese premio durante los partidos de aquí a atrás, de la victoria. Esta victoria nos va a reforzar bastante».
En tierra de nadie en la clasificación. «Eso según las expectativas de la gente. Es verdad que nosotros siempre queremos conseguir los tres puntos, a veces se da y a veces no. Siempre lo he dicho, la tabla nos marca donde estamos y hacia donde queremos ir. Esto es lo que hay, tenemos que seguir luchando hasta el final y luego se verá».
No estar en la lista de la Selección. «Es verdad que la gente, la afición, los canarios se habían creado bastantes expectativas sobre eso. Uno está tranquilo y con ganas de seguir trabajando. Quizás no es el momento, hay que mejorar muchas cosas y vamos a seguir poniéndoselo difícil al seleccionador, trabajando y haciendo las cosas como las estamos haciendo».