El técnico argentino analizó el choque que le medirá ante la UD Las Palmas este lunes, confirmando la recuperación del centrocampista serbio Radoja y resaltando la importancia de ganar ante los grancanarios.
Nivel de Las Palmas: «Es un rival que juega muy bien, debemos ajustar nuestra presión y adueñarnos del balón, porque cuando el partido pasa por la posesión del rival mueven el balón con buen pie. Es un equipo con movilidad y un centro del campo dinámico. Nos exigirá mucha justeza defensiva y hacer que pasen por momentos de defensa largos».
Dos filosofías de toque: «Somos dos equipos que mezclan buen fútbol y producen espectáculo. Ojalá después de brindar un gran partido estemos más contentos que ellos. En la ida hubo accidentes y circunstancias que no te permiten analizarla, pero sí que la presión sobre su salida del balón y su ataque asociado merecen una atención máxima. Después encontrar cómo hacer daño a veces a un equipo que se vuelca en ataque y permite espacios para encontrar sus huecos defensivos».
Además, el técnico celeste consideró que deben mantener la ilusión en llegar a la sexta o séptima posición, por lo que continúa con el objetivo de meterse en competición europea la próxima temporada.