4 noticias de la UD que cuentan los medios este sábado

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este sábado 22 de abril.

1.- Viera y Vicente, contra reloj. Dos nombres propios han tenido protagonismo en cada una de las sesiones que la UD Las Palmas ha realizado durante la presente semana. Nos referimos a Jonathan Viera y a Vicente Gómez. Ambos habían venido trabajando con mucha prudencia para intentar no sobrecargarlos por las molestias físicas que padecían. Pero estas medidas de precaución parecen que no van a tener el efecto deseado después de lo visto ayer en las instalaciones de El Hornillo, en Telde, lea más en La Provincia / DLP.

2.- Vicente y Viera, dudas para recibir al Alavés. Los preparativos para el partido de mañana ante el Alavés vienen condicionados por las dudas de Vicente Gómez y Viera, hasta ayer a menor ritmo que el resto por sus respectivas molestias. El primero lo tiene mejor para llegar a tiempo, mientras que Jonathan no forzará por los riesgos que corre, lea más en Canarias7.

3.-La medicina de la UD. La UD Las Palmas regresa al Gran Canaria, su rincón favorito durante esta temporada. El feudo de Siete Palmas es un bálsamo para el equipo después de una derrota o un fuerte tropiezo lejos de casa. Pura medicina, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Cuatro asuntos que no le interesa descuidar a la UD. Al conjunto dirigido por Quique Setién le conviene recuperar su mejor nivel en este tramo final de campaña. A pesar de no tener alicientes muchos asuntos están en juego, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.