El Villarreal no da opción y apea a la UD de la Copa de Campeones (0-2)

Foto: Federación Galega de Fútbol.

El Villarreal ha eliminado hoy a la UD Las Palmas (0-2) en el último partido de cuartos de final de la Copa de Campeones de Juveniles que se celebra en tierras pontevedresas. Málaga-Celta y Real Madrid-Villarreal, semifinales.

El juvenil del Villarreal llevó el peso del partido durante la primera parte. Con un fútbol muy rápido por las bandas gracias al juego de Millán, Adrei y Leandro como jugadores más destacados creó basante peligro. Las Palmas se defendió bien y solamente permitió disparos lejanos, pero apenas pudo armar un contra rápida que pudiera sorprender a los castellonenses. En el minuto 34, en una acción desgraciada, un disparo de Millán rebotó en el defensa canario Joel e introdujo la pelota en su portería ante la dubitativa salida del portero Juan Carlos al que pudieron hacerle falta en el salto.

En la segunda parte, el Villarreal siguió dominando el partido e impuso su mejor mayor condición física. En una acción individual de Villa, el equipo castellonense estableció el 0-2 (min. 59). El portero canario realizó una gran parada (min. 69) evitando el tercer gol. En el minuto 80 Yeray remató fuera en una de las pocas aproximaciones amarilla a la portería del Villarreal. En los minutos finales el Villarreal aguantó bien la pelota con poseciones largas sin dar opciones a la UD Las Palmas.

En los anteriores partidos de cuartos de final, el Málaga se impuso por 4-2 al FC Barcelona, el Celta de Vigo ganó 1-2 al CA Osasuna, mientras que el Real Madrid también se impuso al Atlético de Madrid por 1-2.

FICHA TÉCNICA:

UD LAS PALMAS, 0: Juan Carlos; Ramsés, Cristian, Nebai, Joel, Gastón (Echedey, min. 58), Yeray, Adib (Jeremy, min. 50), Nano (David Ramírez, min. 73), Adrián Rodríguez (Isidro, min. 70) y Kilian. Entrenador: Pachi Castellano.

VILLARREAL CF, 2: Josele, Andrei, Edu (Bruno, min. 80), Jairo, Joan, Loza, Iván,Fran, Millán (Mou, min. 65), Leandro (Jack, min. 65) y Villa (Fernando Niño, min. 86). Entrenador: Javier Calleja.

ÁRBITRO: García Martín Alain, del comité gallego. Mostró cartulinas amarilla a Joan Salvat, Gastón, Fran Álvarez, Kilian, Andrei,

GOLES: 0-1, min. 34: Joel, en propia puerta. 0-2, min. 59: Villa, de tiro ajustado.

INCIDENCIAS: Campo A Serna, Ribadumia (Pontevedra). Cuarto partido de cuartos de final de la Copa de Campeones de Juveniles. 500 espectadores.

Texto: Web oficial.











Artículo anteriorAnte el Barcelona, en horario unificado
Artículo posteriorLa »cara B» de la UD Las Palmas hunde al equipo en la tabla