Mauricio Lemos tiene un partido especial este domingo, ya que recibe a un equipo que quiso acometer su fichaje la pasada temporada. El central charrúa explica las razones por las que prefirió continuar de amarillo.
Los cinco goles anotados por Mauricio Lemos esta temporada no han pasado desapercibidos. Tanto es así, que no sólo ha llegado a algunos grandes de Europa sino también a su país, desde donde una televisión se desplazó a Gran Canaria para charlar con el central charrúa hace algunas semanas, en los días previos de que la UD recibiera al Alavés.
En declaraciones a la televisión de su país, Mauricio Lemos declaró su ilusión por vestir la camiseta de su Selección y afirmó ver en Godín uno de sus referentes, de quien admitió que le confesó que los técnicos del combinado nacional le seguían. Además, explicó sus sensaciones tras su explosión como goleador esta temporada.
No obstante, otro de los datos más llamativos de su entrevista estuvo en las razones por las que no quiso firmar por el Barcelona en verano. Seguido ahora por el cuadro culé, Sevilla y especialmente Everton, Lemos admitió que no le convenció la propuesta futbolística del conjunto culé, ya que ahora debía pensar en fútbol y no en dinero. El central admitió que quería «seguir creciendo» y «sentirse importante dentro del club», algo que tiene en la UD.
Vea el VÍDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=IkE9cCNx7kY