MERCADO: El ex UD, Jeison Murillo, en la órbita del Villarreal

MERCADO | Te ofrecemos lo mejor del mercado de LaLiga española de este 2 de junio de manera resumida. Acuerdos oficiales y rumores. 

Día cargado de movimientos en los despachos de LaLiga, destacando de todos ellos la posibilidad de que el ex amarillo, Jeison Murillo, acabe en el Villarreal. El conjunto castellonense podría estar dispuesto a pagar 10 millones de euros al Inter por los servicios del central colombiano según apunta La Gazzetta dello Sport.

Otros de los grandes nombres del día han sido los de Nolito y Diego Llorente. El todavía jugador del City podría acabar en Sevilla tal como adelanta Radio Marca Sevilla y el canterano del Madrid estaría cerca de marcharse a la Real Sociedad a cambio de 8 millones de euros en una información que ofrecen los compañeros de Diario Sur. Además, el nombre de Mariano Díaz empieza a ser vinculado con el Málaga.

Por otro lado, Luis Zubeldía se une a la lista de posibles entrenadores del Alavés, siendo el que más fuerte suena junto con el de Matías Almeyda. También en el País Vasco, la noticia ha estado en la figura de Gorka Elustondo, defensa del Athletic, que abandona de forma oficial la entidad vasca por no llegar a un acuerdo de renovación.

Por último, The Independent apunta a una posible llamada de Antoine Griezmann a Mourinho para comunicarle que no dejará el Atleti este verano por la sanción del TAS, algo por lo que el delantero galo no acabará en el United.

Varas, Lemos y Calleri

En cuanto a la rumorología amarilla, el nombre de Jonathan Calleri vuelve a sonar con fuerza para reforzar la delantera grancanaria la próxima temporada.

También se ha hablado del posible interés del Granada en reforzar su portería con la llegada de Javi Varas y del interés del Lille en el fichaje de Mauricio Lemos.











Artículo anteriorLa UD retoma las conversaciones por Jonathan Calleri
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este sábado