Monetti volverá a ser titular 186 días después

El futbolista argentino, que lleva sonando con fuerza para reforzar la portería de la UD, volverá a vestirse de corto tras superar su lesión de rodilla. 

Fernando Monetti empieza a ver la luz al final del túnel después de dejar atrás una larga lesión que le ha impedido jugar durante los últimos seis meses. El guardameta de Lanús, pretendido por Las Palmas, ha entrado en la convocatoria para el partido que este jueves va a disputar el filial granate ante Huracán. En Argentina llevan anunciando desde ayer que será titular por primera vez desde el 18 de diciembre de 2016.

Hay que recordar que el portero de Los Hornos se rompió el ligamento cruzado y externo de su rodilla derecha mientras jugaba al fútbol-tenis en una playa cuando se encontraba de vacaciones. Esa circunstancia le impidió estar con los suyos durante todo el Torneo Apertura de Argentina, aunque ahora tendrá minutos en el equipo B de Lanús con el fin de recuperar sensaciones.

En cuanto al interés amarillo, parece que la UD se ha quedado un tanto a la espera después de haber subido su apuesta por el meta argentino como ya informamos hace algunos días. En ese sentido, Las Palmas se habría encontrado con el inconveniente de tener a River Plate como principal rival por fichar a Monetti.

El conjunto de Buenos Aires parecía dispuesto a pujar más alto que los grancanarios por el portero que pertenece a Lanús, pero en las últimas horas varios medios en el país albiceleste declaraban que Germán Lux, jugador que el año pasado militó en el Deportivo, lo tiene prácticamente hecho para convertirse en futbolista millonario.

Esa cuestión podría dejar a Las Palmas como el principal pretendiente para fichar a Monetti, aunque habrá que esperar a que finalice el Apertura argentino y que sea el jugador el que mueva ficha para saber hacia dónde va este interés. Lanús, por ahora, no da su brazo a torcer.

También te puede interesar… 

Las Palmas conocerá su camino en LaLiga el 20 de julio











Artículo anteriorJavi Varas relata una negociación cambiante con la UD
Artículo posteriorAraujo, ‘on fire’ jugando al padbol (FOTOGALERÍA)