«Roque Mesa es el elegido por el Swansea»

Compartir

MERCADO | Toni Cruz, director deportivo de la Unión Deportiva Las Palmas, confirma que existe acuerdo total para la venta de Roque Mesa al Swansea.

A falta de confirmación oficial, Roque Mesa jugará en el Swansea el próximo curso. Existe acuerdo total entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Swansea, y únicamente falta que el jugador teldense pase reconocimiento médico con el club galés.

Así lo ha confirmado este martes Toni Cruz, director deportivo de la Unión Deportiva Las Palmas, cuestionado por los periodistas. «Roque Mesa es el elegido por el Swansea», adelantó.

«Para hacerlo oficial hay que esperar que pase el reconocimiento médico. Hay acuerdo entre las dos partes, en todas las estipulaciones del contrato y estamos esperando. Supongo que mañana o pasado será oficial», explicó Cruz.

Distintas fuentes apuntan a que Roque Mesa se habría desplazado ya para Gales con el fin de pasar reconocimiento médico con su nuevo equipo. En las próximas horas se hará oficial la venta más alta de la Unión Deportiva Las Palmas en su historia.

EN EDICIÓN.

También te puede interesar…

#OFICIAL | Acuerdo total para la cesión de Vitolo