«Los fichajes de Calleri y Hernán Toledo están cerrados»

Compartir

MERCADO | Miguel Ángel Ramírez afirma que los fichajes de Jonathan Calleri y Hernán Toledo están cerrados, a falta de firma. Ayer se cerraron los últimos flecos con su representante. 

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, admitió este viernes ante las preguntas de los medios de comunicación, que los fichajes de Jonathan Calleri y Hernán Toledo están cerrados a falta de la firma.

«Los fichajes de Calleri y Toledo están cerrados, hay total acuerdo. Desde el fin de semana pasado quedó todo claro. Y estábamos emplazados a una última reunión con los últimos flecos, y lo haremos oficial cuando estén firmados. Estamos con la documentación», explicó Ramírez este viernes, en la presentación de las nuevas equipaciones.

Ramírez avanzó que «confiamos en que los jugadores estén lo antes posible aquí. Estamos convencidos que va a ser posible que la UD pueda presentarlos la próxima semana».

Sobre los detalles de la operación, Ramírez indicó que no habrá opción de compra con los futbolistas. Pero sí habrá un porcentaje por una posible venta a un tercer equipo, como pasó con Willian José.

«Es la misma operación con Willian José, cesión con opción de un 15% de una futura venta. Si los jugadores se venden la UD ingresaría 15% de las plusvalías que le costó a Deportivo Maldonado en sus compras. Lo importante es que nos ayuden a conseguir nuestra permanencia», concluyó Ramírez.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Araujo no saldrá cedido; Vitolo, cuestión de horas

#FOTOGALERÍA | Las imágenes de las nuevas equipaciones

#VÍDEO | La emotiva despedida de Roque Mesa