Las Palmas Atlético ha reforzado su portería con la llegada de un canterano blaugrana de 19 años y que mide 1.91 de altura.
La factoria Manuel Rodríguez, ‘Tonono’, sigue sumando jugadores para el proyecto de Las Palmas Atlético que la próxima temporada disputará la Segunda División B. En esta ocasión, el club amarillo ha hecho oficial la llegada de un canterano del FC Barcelona como Josep Martínez, un guardameta que arriba en la isla dispuesto a pelear por un puesto tanto con Ale Guanche como Benito del Valle.
El meta de Alzira aterriza en La Vela Chica después de haber pasado por el Juvenil y el filial del conjunto blaugrana, aunque no llegaría a debutar con el conjunto que dirigía Gerard López. De hecho, durante su estancia en la cantera culé, Josep Martínez llegó a disputar la prestigiosa Youth League de la UEFA, enfrentándose al Manchester City y al Celtic de Glasgow durante la última edición del torneo.
Este portero destaca por su buen juego aéreo y por su facilidad para jugar con los pies, una cuestión, esta última, muy interesante para el estilo de fútbol que destila la UD.