Josep no vestirá más de amarillo y se marcha hoy

MERCADO | El guardameta valenciano, vendido al Leipzig el pasado mes de enero, jugó su último partido ante la Ponferradina tras una prórroga concedida por el club alemán de dos encuentros. Se cierra su etapa en el club amarillo.

Josep Martínez jugó su último partido este domingo con la UD Las Palmas ante la SD Ponferradina, según informa la web oficial: «Josep Martínez disputó frente a la SD Ponferradina su último partido con la camiseta amarilla. El pasado mes de enero se alcanzó un acuerdo con el RB Leipzig para su traspaso, que sería efectivo el 1 de julio.

Finalmente, las conversaciones con el club alemán han permitido que disputase los encuentros ante Huesca y Ponferradina. De esta forma se cierra la etapa del valenciano en la Unión Deportiva las Palmas, club al que arribó en la temporada 2017/18.

Josep Martínez (27-05-1998, Alzira) llegó procedente de las categorías inferiores del FC Barcelona a Las Palmas Atlético. En su segunda temporada en la isla fue llamado a filas por Pepe Mel, quien lo hizo debutar ante el CD Lugo en el Estadio Gran Canaria, partido en el que vencieron los amarillos por (4-1).

El pasado verano se produjo su salto definitivo a la disciplina del primer equipo. En estos meses ha acumulado un total de 21 partidos defendiendo la portería amarilla, además de ser incluido en dos ocasiones en la convocatoria de la Selección Española Sub-21. Desde el club se le agradece su entrega y profesionalidad a lo largo de este tiempo y se le desea la mayor de las suertes en su futuro».











Artículo anteriorAsí titularon los medios la victoria ante la Ponferradina
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este martes