La RFEF desoye a Las Palmas y el filial jugará en el Grupo IV

El equipo que dirige Suso Hernández competirá en la Segunda División B junto a los equipos andaluces, extremeños, murcianos y una escuadra de Melilla a pesar de la insistencia de la entidad amarilla en encuadrar, como siempre, el Grupo I. 

La UD Las Palmas ha perdido la batalla con la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) y el filial amarillo tendrá que competir en la Segunda División B en el Grupo IV. De esa manera, La Vela Chica se verá las caras contra equipos de Andalucía, Extremadura, Murcia y Melilla en lugar de enfrentarse a aquellas escuadras que encuadran el Grupo I.

Desde las oficinas amarillas se había insistido en que lo natural para los equipos de Canarias competir en ese Grupo I por simples cuestiones económicas y de conexiones aéreas. Sin embargo, ese tipo de argumentos no han sido escuchados por la Federación y Las Palmas Atlético tendrá que hacerse a la idea del cambio de grupo.

En ese sentido, las escuadras a las que se enfrentará el filial amarillo serán el Betis B, Recreativo de Huelva, Ejido, Córdoba B, Granada B, Marbella, Linense, San Fernando CD Isleño, Écija, Villanovense, Extremadura, Mérida, Badajoz, Mellilla, Cartagena, Jumilla, UCAM Murcia, Real Murcia y el Lorca.

También te puede interesar…

#CANTERA | Consulte el calendario completo de Las Palmas Atlético aquí











Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este miércoles
Artículo posteriorConsulte el calendario completo de Las Palmas Atlético aquí