MERCADO: El ex UD Murillo, Buendía y Róber Pier protagonistas del día

MERCADO | Te resumimos los mejores movimientos del día y los rumores más candentes del mercado de fichajes de LaLiga Española.  

Dentro de las informaciones más importantes de este 27 de julio de 2017 destacamos que el Valencia ha sido el equipo que más se ha movido. Los valencianistas habría recibido una oferta de 17 millones de euros por Cancelo que incluiría la cesión del mediocentro juventino Mario Lemina. Además, los turineses también estarían interesados en el también jugador valencianista Ezequiel Garay. Por otro lado, el equipo que dirige Marcelino estaría negociando la llegada de un ex UD como Jesion Murillo, quien durante las últimas temporadas ha militado en el Inter de Milán.

Otro de los casos que más vueltas está dando durante este verano es el del delantero del Sevilla Atlético, Ivi López. El ariete está siendo pretendido por el Leganés, el Deportivo y un Getafe que también se ha interesado por el portero Rubén Yáñez del Real Madrid. Asimismo, el Hamburgo estaría pensando hacerse con los servicios del central del Villarreal, Álvaro González, por el que estaría dispuesto a dar 10 millones. Mientras tanto, un recién ascendido como el Levante ya ha iniciado conversaciones con el Deportivo para prolongar la cesión del defensa Róber Pier en el conjunto granota.

Además, una de las sorpresas del día ha sido la posible intención del Betis en firmar a Carlos Vela. El conjunto verdiblanco se habría lanzado a por el extremo mexicano y estaría dispuesto a ofrecer unas cifras hasta 8 millones de euros para convencer a una Real Sociedad que hoy ha hecho oficial la llegada de  De la Bella.

En otro orden de cosas, el Getafe ha anunciado que Emi Buendía jugará cedido en la Cultural y el Barça estaría pensando en Eden Hazard como sustituto de Neymar.

También te puede interesar…

#CRÓNICA | La UD noquea al Besiktas











Artículo anteriorLa UD empieza a coger el tono (4-1)
Artículo posteriorVea el resumen de la victoria de la UD ante el Besiktas