MERCADO: Nano, Doukouré y Orellana, protagonistas del día

MERCADO | Te resumimos los mejores movimientos del día y los rumores más candentes del mercado de fichajes de LaLiga Española.  

Dentro de las informaciones más importantes de este 31 de julio de 2017 destacamos que el Levante piensa en el ex del Tenerife, Alexander Mesa, ‘Nano’, para reforzar su ataque tras la lesión de Roger y que también tienen muy cerca la contratación del mediocentro Cheick Doukouré procendente del Toulouse, aunque el Metz también está pujando por el futbolista costamarfileño. Además, Marcelino, entrenador del Valencia, habría descartado a Fabián Orellana y los valencianistas ya la buscarían una salida.

Asimismo, el propio Valencia tendrá que desembolsar unos 15 millones de euros si quiere contratar al gabonés de la Juventus, Mario Lemina, la llegada de Simon Kjaer a Sevilla se producirá mañana y Mayoral sigue siendo una de las opciones preferenciales del Getafe para reforzar su ataque. En otro orden de cosas, Lucas Pérez sigue buscando la manera de salir del Arsenal para volver al Deportivo y el Málaga espera cerrar la llegada de Esteban Rolón, procedente de Argentinos Junior, durante esta semana.

Por otro lado, en el Barça siguen con el culebrón Neymar. Varios medios franceses han recalcado que el anuncio del fichaje del brasileño por el PSG es cuestión de días mientras que Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, ha dejado claro que Phillipe Coutinho, uno de los nombres que más está sonando para suplir al carioca, no está en venta.

También te puede interesar…

#ANÁLISIS | Raúl y Chichizola, una carrera por la titularidad sin ‘poleman’











Artículo anteriorVea el making of del ‘Vídeoday’ de la UD Las Palmas (VÍDEO)
Artículo posteriorRaúl y Chichizola, una carrera por la titularidad sin ‘poleman’