MERCADO: Da Silva, Orellana y Denis Suárez están bajo el foco

MERCADO | Te resumimos los mejores movimientos del día y los rumores más candentes del mercado de fichajes de LaLiga Española.  

Dentro de las informaciones más importantes de este 29 de agosto de 2017 destacamos que el Nápoles ha preguntado por Denis Suárez, que el Getafe está empezando las gestiones con el Valencia para firmar al chileno Fabián Orellana y que el Eibar está muy cerca de firmar al brasileño Damien Da Silva. Los armeros pagarían 4 millones de euros al Caen para hacerse con los servicios de este central.

Asimismo, Andreas Pereira está meditando quedarse en el United y rechazar la propuesta del Valencia, el Olympique de Marsella está cerca de llevarse a Abdennour, el Benfica insiste en el lateral Douglas Pereira, pero quiere que el Barça pague parte de la ficha y el Sevilla sigue peleando para fichar al lateral izquierdo Adam Masina.

Además, hoy se ha hecho oficial la llegada de Enre Mor a un Celta que ha mandado Beauvue al Leganés en calidad de cedido y ha vendido a Pape Cheikh al Olympique de Lyon. Mientras tanto, el próximo rival de Las Palmas, el Málaga CF, ha anunciado la incorporación del delantero Diego Rolán.

Por otro lado, el mediocentro del Valencia, Álvaro Medrán, podría ir cedido al Alavés y el Levante sigue a la espera de Lucas Pérez.

Las Palmas se mueve y nuestros lectores opinan

Mientras la UD Las Palmas está mirando en el mercado para reforzar su ataque, en udlaspalmas.NET le hacemos una simple pregunta a nuestros lectores: ¿Le gustan los nombres que suenan para la delantera? De momento, quedan pocos días para el cierre de este periodo de traspasos y los amarillos van de forma clara a por uno o dos jugadores que puedan ayudar a mejorar la zona ofensiva de la plantilla de Manolo Márquez.

 

También te puede interesar…

#VARIEDADES | Las Palmas tendrá un equipo de eSports











Artículo anterior14 días para recuperar lo perdido, hoy en #TerritorioUD Express
Artículo posterior¿Le gustan los nombres que suenan para la delantera?