Los amarillos han estado durante el día de hoy posando para las fotografías y vídeos oficiales que se verán durante los partidos de esta temporada.
Los jugadores de la UD Las Palmas pasaron hoy por el Estadio de Gran Canaria para que LaLiga les filmase y fotografiase para poder preparar las infografías de las retransmisiones de esta temporada 2017-18.
En ese sentido, el propio club ha subido a su cuenta de YouTube un vídeo en el que se puede ver cómo fue esa grabación por dentro y la reacción de varios de sus protagonistas en un día donde el balón pasó a un segundo plano, siendo las cámaras y los focos los verdaderos protagonistas.
Asimismo, los propios Manolo Márquez, Juan Carlos Valerón y Paquito también tuvieron que posar como el resto de sus pupilos.
Vea el making of de esa sesión:
Además, muchos jugadores como Maurico Lemos, Araujo, Jonathan Viera aprovecharon el momento para mostrar en sus redes sociales algunos de los mejores momentos que vivieron durante este día de grabación.
Estas son algunas de las mejores imágenes de esta sesión de vídeo y foto: