INSTAGRAM | La mujer de Kevin-Prince Boateng se despide de la afición amarilla y de la isla de Gran Canaria en un mensaje publicado en Intagram.
Este miércoles se produjo una de las noticias más ‘sonadas’ de lo que va de verano en la Unión Deportiva Las Palmas. Kevin-Prince Boateng abandona a dos días de empezar LaLiga la disciplina amarilla alegando motivos personales: quiere estar más cerca de su familia.
Antes de explicar en la rueda de prensa los motivos de su marcha [puede leerlos aquí], la mujer del futbolista, la modelo y presentadora Melissa Satta, recibió de manera injustificada varios mensajes con insultos hacia su persona por parte de varios usuarios de Twitter e Instagram, conducta que fue censurada por otros usuarios.
Lejos de responderles, Melissa Satta mandó un mensaje en Instagram de agradecimiento a todos los aficionados amarillos:
«Gracias por este año especial, gracias por la bienvenida, gracias por ser tan profesionales y por el corazón que pusieron para hacernos sentir como en casa. Gracias al presidente y a la UD Las Palmas. Siempre estaremos agradecidos», indicó Satta en su cuenta de Instagram.
#MERCADO | Kevin-Prince Boateng apunta a la Bundesliga
Vea el mensaje: