Las Palmas C golea y se estrena en Tercera (4-1)

Foto: UD Las Palmas

La escuadra que dirige Ángel Sánchez se rehízo del empate de la primera jornada y goleó a un CD Sana Úrsula que se encontró con un segundo filial de dulce. Eduardo, autor de dos tantos amarillos, fue de los más destacados. 

La UD Las Palmas C ha sumado la primera victoria de la temporada tras doblegar al CD Santa Úrsula en un encuentro donde los amarillos fueron muy superiores. El conjunto grancanario salió como una moto y puso la directa hacia la victoria, acosando a la escuadra tinerfeña en una primera parte en la que sólo subió al marcador un tanto de Eduardo. Sólo la falta de acierto de los cachorros amarillos evitó que el partido estuviese sentenciado antes de la llegada del descanso.

Ya en la segunda mitad, los de Ángel Sánchez volvieron a apretar y Eduardo volvió a perforar la meta del Santa Úrsula. A pesar de ello, Las Palmas C vivió un pequeño bajón de rendimiento en el que los tinerfeños consiguieron recortar distancias y se quedaron muy cerca de poner la iguala. No obstante, los amarillos se vinieron arriba una vez más para dejar certificar su triunfo primero con un gol de Omar Sito y otro de Kirian desde el punto de penalti cuando el partido ya había entrado en el tiempo extra.

Con esta victoria, el segundo filial de la UD suma otros tres puntos más en su casillero y se mantiene invicto tras empatar la semana pasada ante Las Zocas.

También te puede interesar…

#ABONADOS | La Campaña de Abonados termina con 18.023 tramitaciones











Artículo anteriorLa Campaña de Abonados termina con 18.023 tramitaciones
Artículo posteriorAsí vivimos la goleada encajada ante el Atlético