Así vivimos la goleada encajada ante el Atlético

LIVETEXT | Siga a partir de las 20:00 horas el partido entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Atlético de Madrid. Con los comentarios de Cristian Gil.

[PREVIA] Afinar el paso en el debut como local en el Gran Canaria

El Estadio de Gran Canaria abrirá sus puertas para recibir, una temporada más, el fútbol de élite (21:15, h.c., beIN LaLiga). Enfrente, un rival de excepción que no ha empezado con buen pie: el Atlético de Madrid. Simeone vuelve a amenazar a una UD Las Palmas que no alineará a Vitolo.

El mes de agosto y el mercado de fichajes en concreto están terminando de manera frenética para Las Palmas. Las oficinas del club han echado humo en las últimas horas. Este jueves se hizo oficial la cesión de Sergi Samper y este viernes se ha anunciado a Alberto Aquilani. Con ellos se dan por cubiertas las posiciones donde más urgía reforzarse, pero aún quedan seis días por delante… Pero antes, partidazo ante el Atleti.

Siga a partir de las 20:00 horas la previa del partido entre la Unión Deportiva Las Palmas y Atlético de Madrid con los comentarios de Cristian Gil en udlaspalmas.NET y canariasenhora.com.

Tras el partido, la crónica, declaraciones, análisis, reacciones, material audiovisual y todo lo que necesitaba saber del encuentro en la portada de este medio.

Siga el LIVETEXT:












Artículo anteriorLas Palmas C golea y se estrena en Tercera (4-1)
Artículo posteriorVea la fotogalería de la derrota ante el Atleti (FOTOGALERÍA)