Fabio González: «El equipo tiene que volver a creer»

Foto: UD Las Palmas

El canterano hizo balance de su debut en Primera División y explicó sus sensaciones después de un encuentro con un sabor agridulce. El de Ingenio pide paciencia y fe para que esta UD pueda encontrar el camino. 

Su debut. «Estoy contento por el debut, pero jodido porque no lo voy a poder recordar nunca como todo debutante quiere: con una victoria. Encima te llevas cinco; no es una derrota cualquiera, es una derrota dolorosa… pero hay que seguir. Ahora vienen 15 días y el equipo tiene que volver a creer en lo que el míster está haciendo. Con las nuevas incorporaciones el equipo va a mejorar y volveremos a creer».

¿Cómo sobrellevó los nervios? «Algo de nervios siempre hay, pero cuando saltas al campo estás tan metido en el juego que te aíslas de todo y no escuchas nada de los que venga de fuera. Sí es verdad que en los dos o tres primeros balones estuve un poco nervioso, pero luego hay que soltarse porque si te tiembla la pierna te comen. Creo que he hecho un buen partido, pero no ha servido para ayudar al equipo».

El partido. «Era el inicio soñado por el Atlético. Nos han hecho 2 goles en apenas 4 minutos y luego se han dedicado a esperar. Creo que en la primera parte hemos dominado después de esos primeros 5 minutos. Luego nos hemos metido en el partido con el gol de Calleri, pero Koke la pone en la escuadra en un balón puntual y nos tocó remar otra vez contracorriente. No hemos podido hacer nada».

¿Nota la confianza de Márquez? «Él me apoya siempre y sabe que doy el cien por cien siempre. Pero bueno, aquí nadie te regala nada y hay que ganarse el puesto para poder jugar. Él ha tenido la valentía de poner un canterano ante un equipo Champions, pero he demostrado que puedo demostrar que puedo estar en el primer equipo».

El filial de Márquez también arrancó mal. «El año pasado hasta la jornada 6 no conseguimos ganar de forma holgada, pero a partir de ahí cogimos vuelo y no hubo quien nos parara. Creo que el míster está poniendo sus ideas en el vestuario; hay que tener confianza creer en lo que él dice y seguir hacia delante».

También te puede interesar…

#CONTRACRÓNICA | Un brote verde en una UD preocupante

 











Artículo anteriorVea el resumen del Las Palmas 1 – 5 Atlético de Madrid (VÍDEO)
Artículo posteriorAlberto Aquilani y Sergi Samper ya entrenan de amarillo