¿Le gustan los nombres que suenan para la delantera?

Compartir

ENCUESTA | En udlaspalmas.NET queremos conocer la opinión de nuestros lectores en estos últimos días del mercado de fichajes, en los que la Dirección Deportiva trabaja en reforzar el ataque amarillo.

Días de actividad frenética en los despachos del Estadio Gran Canaria. Llueven los ofrecimientos y muchos equipos apuran las últimas horas del mercado para perfilar sus plantillas de cara a competir con mayores garantías en la temporada que acaba de iniciarse.

En la Dirección Deportiva trabajan para reforzar el ataque y el objetivo principal sigue siendo el delantero francés del Chelsea Loïc Rémy. No obstante, manejan alternativas entre las que destaca el exdelantero del Barcelona Bojan Krkic, actualmente en el Stoke City.

Pero no todo acaba aquí, ya que aunque la idea inicial es de sólo una incorporación, en el club no descartan incluso la posibilidad de que se produzca la salida de Sergio Araujo al AEK de Atenas y pueda plantearse el aterrizaje de los dos atacantes anteriormente citados en Gran Canaria.

Ante este baile de nombres que maneja el club, queremos saber su opinión. ¿Le gustan los nombres que están sonando para reforzar la delantera?

Vote aquí:

¿Le gustan los nombres que suenan para la delantera?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...