FOTO: Lemos, recibido con los brazos abiertos por la estrella de Uruguay

Foto: Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

El defensa amarillo ha debutado en una convocatoria con la selección absoluta de su país y en las redes sociales ya se muestra bastante integrado dentro del grupo que dirige Tabárez rumbo al Mundial de Rusia. 

Maurcio Lemos ya está en Uruguay para formar parte de la selección absoluta por primera vez en su carrera. El central de Rivera viajó hasta su país natal y ya ha demostrado que está plenamente integrado dentro del núcleo duro del combinado charrúa con una fotografía en redes sociales en la que se puede ver al jugador amarillo junto al jugador franquicia de la escuadra sudamericana.

En dicha instantánea se puede ver al futbolista de la UD al lado de un Luis Suárez que, aunque está lesionado, ha querido viajar hasta Uruguay para estar junto a sus compañeros. El futbolista del Barcelona es el líder del conjunto uruguayo y ha acogido a Mauricio Lemos, junto a los otros debutantes, con los brazos abiertos dentro del seno de una selección que sigue peleando por estar en el Mundial del próximo año.

Vea la foto de Lemos junto a Luis Suárez:

Bienvenidos y FELICITACIONES!!!Disfruten chiquilines se lo merecen ??? @maulemos3 @fedeevalverde @gastonpereiroo

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

También te puede interesar…

#MERCADO | ¿Acabará Diego Costa en la UD?











Artículo anterior¿Diego Costa a la UD Las Palmas con la ‘Fórmula Vitolo’?
Artículo posteriorCesión desatascada: Sergio Araujo volverá al AEK de Atenas