4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este jueves 31 de agosto.

1.- Aquilani y Samper continúan su puesta a punto de cara a Málaga. Los últimos en llegar, Alberto Aquilani y Sergi Samper, quieren estar listos para la tercera jornada de Liga frente al Málaga, el lunes 11 de septiembre -20.00-. Las dos semanas que restan para la cita de La Rosaleda servirán no sólo para su puesta a punto física, sino también para su acoplamiento al sistema y a los compañeros, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Un lujo para la delantera: Rémy. Golpe de efecto en la UD y en forma de fichaje de campanillas. Miguel Ángel Ramírez cerró anoche la llegada del atacante internacional francés Loic Rémy, quien firmará contrato por dos temporadas. Su incorporación implica la salida de Sergio Araujo, quien hoy vuela a Grecia para ampliar su cesión en el AEK de Atenas, lea más en Canarias7.es.

3.-La UD ata al delantero Rémy y cede a Araujo al AEK. La UD Las Palmas tiene atado al delantero francés Loïc Rémy para las dos próximas temporadas y solo queda pendiente de oficialidad. Este movimiento supone también la salida -cedido- de Araujo al AEK. El argentino volará a Grecia este jueves, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Cesión desatascada: Sergio Araujo volverá al AEK de Atenas La UD Las Palmas trabaja en el alta de un atacante pero también mantiene conversaciones con el conjunto griego para la salida del delantero argentino. Finalmente la operación logró desencallarse y Araujo regresará a Grecia, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitterFacebook y Telegram¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.