El extremo brasileño va a ser, sin duda, uno de los grandes protagonistas de lo que queda de mercado y la UD sigue queriendo hacerse con sus servicios. Ahora mismo, los amarillos están a la espera de su decisión.
Me quiere, no me quiere. Gabriel Barbosa, ‘Gabigol’, está ahora mismo deshojando una margarita para decidir dónde va a jugar la próxima temporada. El extremo brasileño sabe que en el Inter no tiene sitio y eso le va a obligar a jugar cedido en otro sitio durante este curso, pero cuando restan menos de 24 horas para cerrar el mercado en toda Europa, menos en España, no ha decidido todavía qué va a hacer con su futuro.
En ese sentido, Gianluca Di Marzio informaba que ‘Gabigol’ tenía sobre su mesa dos posibles destinos, siendo los candidatos la UD Las Palmas y el PSV Eindhoven. Los amarillos se han lanzado por tercera vez para contratar al carioca y la insistencia de la Dirección Deportiva grancanaria puede ser determinante para convencer al futbolista de que la escuadra insular es el mejor sitio para desarrollar su talento.
Por otro lado, el conjunto holandés es uno de los rivales que se ha metido en la carrera de última hora y también está peleando por los servicios de un jugador. El equipo de Phillip Cocu quiere recuperar comba en la Eredivisie tras acabar tercero la temporada pasada y quedarse fuera de la Europa League durante este mismo curso sin pisar la fase de grupo, por lo que la llegada de ‘Gabigol’ sería un empujón más en su pelea en Holanda.
Lo que queda claro es que el futbolista tiene la última palabra y el tiempo para decidir se le está empezando a agotar. En las próximas horas se sabrá si el campeón olímpico decide irse a Holanda como hicieron antes otros compatriotas como Ronaldo Nazario y Romário o le da un sí quiero a una UD Las Palmas que suspira por su fútbol.