El futbolista croata de la UD Las Palmas regresó al circuito internacional convirtiéndose en pieza indispensable del triunfo balcánico sobre Moldavia. Además, portó el brazalete de capitán.
Alen Halilovic ha regresado. El mago croata ha vuelto a vestir la camiseta de su selección sub21 de su país de la mejor manera posible. El futbolista de la UD Las Palmas fue el capitán de Croacia y ejerció de líder en el terreno de juego al aportar dos asistencias que ayudar a los suyos a conseguir un cómodo triunfo que les vale para iniciar el camino hacia la Eurocopa de la categoría de la mejor manera posible.
El medio balcánico llevaba tiempo sin aparecer por las convocatorias del combinado nacional, una cuestión que le ha llevado a completar un encuentro fantástico donde lo único que se le resistió fue el gol. En ese sentido, Halilovic ha tomado un rol dentro de la escuadra ajedrezada un tanto más importante justo en el momento en que tiene que aportar un poco más de experiencia y madurez.
Y así mostraba el de Dubrovnik su satisfacción tras el encuentro:
El siguiente escollo de la selección sub21 croata será un amistoso ante Austria que se celebrará el próximo lunes a partir de las 17:00 hora canaria.