Alen Halilovic cerca de regresar a España

Compartir

Alen Halilovic podría abandonar la disciplina del Milán en los próximos días para volver a jugar en España. El croata no está contando con minutos en el equipo italiano y es probable que cambie de aires, ya sea en forma de cesión o traspaso. 

El ex de la UD se encuentra en estos momentos cerca de regresar a La Liga para disputar lo que resta de temporada. El volante ofensivo rossonero ha tenido muy poca participación con el Milán y vería con buenos ojos salir en este mercado de invierno. El jugador no ha disputado ni un solo minuto en la Serie A y sus apariciones con el club italiano se limitan a tres partidos de la Europa League.

Esta circunstancia ha hecho que su regreso al campeonato español esté cada vez más cerca. Según una información del Corriere dello Sport, Alen Halilovic estaría cerca de regresar a España. Por ahora son dos equipos los que más interés han mostrado por hacerse con sus servicios: Huesca y Espanyol. El conjunto catalán parece ser el que más determinación ha mostrado por hacerse con el jugador en este mercado de invierno. Su entrenador, Rubi, ha pedido un mediapunta con desborde y movilidad a la dirección deportiva, por lo que el jugador croata encaja con el perfil demandado. El principal obstáculo para poder abordar el fichaje, sería el FC Barcelona, que dispone de unas clausulas de recompra para este verano (10 millones) y para el próximo (12,5 millones).

De producirse finalmente su regreso a España, sería la cuarta aventura del futbolista en nuestro país. Anteriormente estuvo en el FC Barcelona B, el Sporting de Gijón y en su última etapa en La Liga, en la UD Las Palmas.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Víctor Afonso: «La gente de la casa siempre responde»