El futbolista marroquí participó en su primer entrenamiento con la UD Las Palmas después de haberse convertido en el fichaje sorpresa de los amarillos. El nuevo extremo amarillo ya compartió césped con los Viera, Tana y compañía.
Otra mañana de estreno en El Hornillo. Oussama Tannane se calzó las botas, pisó el césped del recinto teldense y se puso a las órdenes de Manolo Márquez por primera vez desde que aterrizase en la isla. El marroquí tenía ganas de empezar su nueva andadura y ayer no pudo ejercitarse ya que la plantilla tenía el día libre, aunque durante esta misma mañana ya mató el gusanillo con su primer entrenamiento en Gran Canaria.
El internacional africano tuvo, de esta manera, su primer contacto con el universo UD Las Palmas y con sus nuevos compañeros tras ser presentado en sociedad en el día de ayer. El nuevo jugador amarillo tiene ahora la tarea de ponérselo difícil a un Manolo Márquez con el que tuvo una charla antes de iniciar la sesión.
El ex del Saint Etienne, por el que el conjunto amarillo tiene una opción de compra, correteó durante el entrenamiento junto a los Viera, Aquilani, Rémy y compañía a pocos días del encuentro que enfrentará a los amarillos con el Málaga.