El ‘C’ y Raúl Godoy sobreviven en el Estadio de los Olivos (1-2)

Compartir
Once de Las Palmas C en Los Olivos | Foto: José Carmelo González Liria.

El conjunto amarillo doblegó al Villa de Santa Brígida en su campo con dos goles del centrocampista grancanario y mantiene su persecución por el primer puesto de Tercera División con el CD Mensajero. Éste es el cuarto triunfo consecutivo de los hombres de Ángel Sánchez y se mantienen invictos. 

Las Palmas C sigue ganando. Y en campos muy complicados como el Virgen de las Nieves o, como en esta ocasión, en el Estadio de los Olivos. Los hombres de Ángel Sánchez vencieron al Villa de Santa Brígida para seguir sumando triunfos y mantener su pulso por el primer puesto con un Mensajero que cuenta sus partidos por victorias.

Clave en la victoria del tercer equipo de la UD fue la actuación de Raúl Godoy. El centrocampista fue autor de los dos tantos de Las Palmas, ayudando a los suyos a adelantarse antes del descanso y luego sostuvo a los suyos en la segunda mitad con otro gol. Además, un penalti detenido por Benito del Valle también dio alas a los amarillos.

Con este triunfo, los grancanarios suman ya cuatro victorias consecutivas y siguen invictos en su estreno en la categoría. Victorias como ésta son las que demuestran que el equipo que dirige Ángel Sánchez ha empezado la temporada como una moto.

Las Palmas C ante el Villa de Santa Brígida. | Foto: José Carmelo González Liria.

También te puede interesar…

#CANTERA | La UD cambia el entrenador del juvenil B