Nicolás Ortega: «Estamos viendo muchas lesiones»

El vicepresidente amarillo comentó en UDRadio cuestiones sobre las nuevas instalaciones que se han confeccionado para el filial, explicando que el estado del césped está llevando a que muchos futbolistas tengan lesiones musculares. Además, comentó el buen estado de salud del que goza la cantera. 

El césped es un problema. «Ya nos lo dicen los equipos visitantes como fue el Melilla, que era un perjuicio tremendo para el equipo de casa. Al fin y al cabo el que nos visita juega una vez sola, pero lo cierto es que aquí estamos viendo muchas lesiones y problemas por el césped. Vemos que hay voluntad para solucionarlo y dotarlo a los filiales de unas instalaciones adecuadas»

La salud de la cantera. «Consta de muy buena salud, están los chicos cada vez más comprometidos, staff técnico, captadores… es un éxito de todos, es un buen engranaje. Tenemos una gran camada en las diferentes categorías, a poquito saltan al primer equipo. Las instalaciones es un punto esencial para que ese salto no sea tan severo, que sea más de acercamiento al primer equipo y a la Primera División».

También te puede interesar… 

#DECLARACIONES | Ramírez habla sobre el Sevilla











Artículo anterior«Se ha hecho todo como se pactó y es el Sevilla el que no ha cumplido»
Artículo posteriorTonono: «Este césped hay que cambiarlo lo antes posible»