Tonono: «Este césped hay que cambiarlo lo antes posible»

Compartir
Tonono Rodríguez

El máximo responsable de la cantera de la UD Las Palmas explicó que los jugadores amarillos están sufriendo con el estado del césped del Anexo y los problemas que físicos que éstos están teniendo en UDRadio. Por otro lado, también quiso hacer una valoración del inicio de temporada en la base. 

El estado del césped. «Esta parte nueva hacía muchísima falta y es un paso importante para la infraestructura del Anexo. Mejor que no exprese lo que siento con el campo. Es muy bueno para los equipos que se defienden o juegan directos, pero equipos como el nuestro que trata de jugar con el balón es prácticamente imposible. Este césped hay que cambiarlo lo antes posible, no tiene las mínimas condiciones».

El césped afecta al físico de los jugadores. «Hay muchísimas lesiones de pubalgia, los porteros padecen de bursitis porque es como tirarse en alquitrán».

Valoración del inicio de temporada en la base. «Estamos contentos con el arranque de las Palmas B, C y Juvenil División de Honor. El filial incluso en el 4-0, que es un resultado engañoso, ellos materializaron las oportunidades. Hemos competido en todos los partidos. Estamos en esa línea de ir creciendo, a pesar de los maratonianos viajes que nos va a hacer pasar esta temporada. Contentos con el trabajo que se va realizando».

También te puede interesar… 

#DECLARACIONES | Ramírez habla sobre las obras realizadas en el Anexo