Raúl Godoy sorprendió desde 30 metros con un trallazo (VÍDEO)

Compartir

VÍDEO | ¿Uno de los goles de la temporada? Raúl Godoy dibujó este golazo para Las Palmas C el pasado miércoles en Los Olivos. Derechazo imparable desde 30 metros.

[CRÓNICA] Las Palmas C va como un tiro (1-2)

Las Palmas C ha empezado como un tiro en su estreno en la Tercera División del fútbol canario. El rendimiento en las primeras jornadas del conjunto dirigido por Ángel Sánchez ha sorprendido a propios y extraños por la rápida adaptación a la categoría.

Entre los jugadores que más están destacando en el ‘C’ de la UD Las Palmas es Raúl Godoy. Ya lleva cuatro goles –doblete ante el Tenisca en el Virgen de las Nieves y doblete ante el Villa de Santa Brígida el pasado miércoles– que han significado seis puntos para el cuadro amarillo, que es segundo en la tabla.

El propio Raúl Godoy, natural del municipio de La Aldea de San Nicolás, se está convirtiendo en el héroe en las últimas fechas con tantos de bellísima factura, además de importantes.

El pasado miércoles en el Estadio Municipal Los Olivos se sacó de la manga un derechazo desde 30 metros que, tras tocar en el palo, entró en la portería del Villa de Santa Brígida. En el minuto 89, con empate en el marcador, en una contra conducida por Alejo por la derecha, llegaría también el propio Godoy para dar los tres puntos al combinado amarillo.

En las imágenes colgadas en Youtube por Deporte Canario TV se pueden apreciar los goles de Raúl Godoy en el minuto 26:15 y en el 1:31:50. Aconsejamos ver el vídeo en pantalla grande y ampliada.

Vea el VÍDEO: