Dani Castellano y Halilovic, bajas confirmadas para Sevilla

Ambos jugadores pasarán unas pruebas médicas para comprobar el alcance de sus respectivas lesiones, una cuestión que les va a impedir participar en el encuentro ante el conjunto hispalense en el Sánchez Pizjuán. 

La UD suma dos más a su enfermería. Dani Castellano y Halilovic no podrán estar en ante el Sevilla. Así lo ha anunciado el propio club amarillo a través de un comunicado en su página web. Tanto el croata, con una lesión en su tobillo, como el canterano, que tiene dañado el cuádriceps derecho, pasarán por el Perpetuo Socorro para someterse a una serie de pruebas que determinen el alcance de sus respectivas dolencias.

Las Palmas quiere asegurarse el tiempo que ambos van a estar fuera de los terrenos de juego y quiere saberlo cuanto antes. Lo que está claro es que estas dos bajas son un contratiempo para un Manolo Márquez que ha confiado de forma clara con los dos futbolistas, ya que el gemelo ha sido titular en los cuatro partidos celebrados hasta el momento y el balcánico sólo se perdió el partido ante el Atleti por sanción.

Samper ya corre en El Hornillo

El otro jugador que completa la enfermería amarilla es un Sergi Samper que ya inicia su recuperación. Durante la mañana de hoy se le ha visto corretear sobre el césped de El Hornillo y los plazos para su regreso se están cumpliendo de forma satisfactoria. El catalán, cedido por el Barcelona, fue uno de los fichajes más interesantes de este verano y todavía no ha podido estrenarse vestido con la camiseta de la UD.

También te puede interesar…

#TITULARES | Así titularon los medios la victoria de la UD ante el Athletic











Artículo anteriorVea el resumen del UD Las Palmas 1-0 Athletic (VÍDEO)
Artículo posteriorAsí narró Francis Matas el golazo de Loïc Rèmy (VÍDEO)