El increíble gol anulado al Juvenil A en Tenerife (VÍDEO)

Compartir

VÍDEO | ¿Qué puede observar en las imágenes? El colegiado del encuentro ante la UD Longuera-Toscal pitó algo increíble en el tanto de Aday. Al final, al Juvenil le sirvió un gol en el último minuto. Pero le podría haber costado dos puntos. 

[CRÓNICA] Ojeda le da la victoria al Juvenil sobre la bocina (3-4)

Ojeda salvó al Juvenil A este domingo apareciendo en el tiempo de descuento para darle la victoria a Las Palmas en el campo del Longuera-Toscal. Los de Juan Germán Jiménez se mantienen invictos en plena pugna con el Tenerife.

Sin embargo, no todo fue color de rosas. Generalmente se denuncia por parte de los clubes de Gran Canaria algunas actuaciones ‘extrañas’ por parte de colegiados en Tenerife.

En el vídeo colgado por Mario García de la Santa se puede observar una de estas acciones inverosímiles, que los colegiados deciden arbitrar sin aparentemente tener argumentos.

El jugador amarillo Aday en la segunda mitad lograba un tanto de bella factura al golpear desde fuera del área –se puede ver que las dimensiones del campo del conjuntos de Los Realejos son realmente atípicas–.

Sin embargo, el gol no subió al marcado. El colegiado de la contienda pitó –al parecer– que un futbolista amarillo se interpuso en la trayectoria del portero, ante el asombro de propios y extraños.

Vea el VÍDEO:

Compartir
Artículo anteriorVitolo no teme por su regreso al Sánchez Pizjuán
Artículo posteriorParte médico de Alen Halilovic