CEDIDOS | Repasamos las actuaciones de los cedidos de la Unión Deportiva Las Palmas el pasado fin de semana.
Fin de semana de actividad para los jugadores cedidos por la UD Las Palmas. Los cuatro jugadores que los amarillos tienen repartidos entre Grecia y España han disputado minutos esta semana con más o menos suerte en lo deportivo. Araujo, Leo Ramírez, Livaja y Mateo García continúan sus periplos lejos de la isla.
Por un lado, los dos delantero cedidos al AEK fueron partícipes de la victoria de los atenienses ante el Lamia por cero goles a uno. El argentino disputó los 90 minutos y el croata saltó al campo en el minuto 64. Eso sí, ninguno de los dos pudo ayudar al equipo de Manolo Jiménez con goles, pero sí con trabajo. Actualmente lideran la liga griega con 10 puntos de 12 posibles.
Asimismo, ambos futbolista participaron también en la primera victoria griega en la fase de grupos de la Europa League el jueves pasado.
Otro argentino como Mateo García sigue asentándose en un Osasuna que ya empieza a mirar hacia arriba en la clasificación de LaLiga 1|2|3. Los navarros ganaron al Almería de Nauzet Alemán por dos goles a uno en El Sadar. El extremo amarillo participó durante 67 minutos y sigue ganándose la confianza de Diego Martínez.
Por último, Leo Ramírez, el único cedido a un Segunda División B, jugó 90 minutos en la derrota de la UE Llagostera ante el Formentera por cero goles a uno.