4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes

Foto: Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este martes 26 de septiembre.

1.- Calma tras la catarsis. Cordura tras el descalabro. Wasap a la coherencia. La UD confía en la gestión de Márquez, que recibió un toque de atención de la grada de Siete Palmas. Los amarillos, con seis puntos de 18 en litigio, están a dos del descenso, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Llega la hora de Manolo Márquez. El próximo domingo Manolo Márquez tendrá ante sí el reto más exigente de su carrera. Visita el campo del intratable líder, un Barcelona que solo conoce la victoria y que acostumbra a triturar a los visitantes del Camp Nou. Una misión titánica para una UD que llega en un mar de dudas tras la dolorosa derrota ante el Leganés, lea más en Canarias7.es.

3.-Borja Herrera, bautizado en la élite. Savia nueva para la UD Las Palmas. Borja Herrera, uno de los canteranos más destacados en la temporada del ascenso de Las Palmas Atlético, debutó este domingo en Primera División con el CD Leganés como rival. El lateral zurdo, satisfecho por el estreno pero no por el resultado. «Tengo ganas de más», asegura, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Las Palmas, el equipo de LaLiga que más jugadores ha utilizado. La escuadra amarilla ha utilizado un total de 26 futbolistas en estas seis primeras jornadas de LaLiga. Márquez se convierte, de esta manera, en el técnico que más rotaciones han realizado hasta el momento, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitterFacebook y Telegram¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorEl Ministerio del Tiempo, por Cristian Gil
Artículo posterior¡Manolo Márquez dimite!