Jonathan Viera se queda en el banquillo en la victoria de España

Compartir
Los jugadores de la Selección celebran uno de los goles.

El debut del mediapunta grancanario como internacional absoluto deberá esperar. Julen Lopetegui no dio la alternativa a Jonathan Viera en la gran victoria de la Selección ante Albania en el Rico Pérez de Alicante.

No hubo debut internacional de Jonathan Viera este viernes en Alicante. El mediapunta grancanario, que llevaba el 12 en su espalda, se quedó en el banquillo durante la brillante victoria de la Selección ante Albania por 3-0 tras una genial primera parte.

No obstante, queda una oportunidad para el de La Feria, ya que España jugará el lunes en Jerusalén ante Israel en un choque de trámite, ya que el empate entre Italia y Macedonia hace que el combinado de Lopetegui sea ya primero de grupo matemáticamente, por lo que logra su billete al Mundial.

Además, para el encuentro ante Israel no podrá contar Lopetegui con el sancionado David Silva, quien deberá perderse el encuentro por acumulación de amonestaciones, al igual que Gerard Piqué. Se abre así una puerta más a la primera internacionalidad de Jonathan Viera con la Selección Española.

También te puede interesar…

#ENTRENO | Vuelve el jugador talismán