Las Palmas C vuelve a la senda del triunfo (2-0)

Compartir
Foto de archivo.

El equipo de Ángel Sánchez se recupera rápidamente de la derrota sufrida ante el Ibarra logrando los tres puntos en la visita del Buzanada, para volver a situarse en los puestos de promoción de ascenso a Segunda B.

Está hecho de buena pasta este equipo de Las Palmas C. Pese a disputar su tercer encuentro en apenas una semana, siendo éste además su segundo choque en poco más de 48 horas, los de Ángel Sánchez demostraron por qué son uno de los mejores equipos de la tabla a efectos clasificatorios ante el Buzanada.

El encuentro contó nuevamente con Raúl Godoy en el ataque amarillo y con la novedad del nuevo guardameta Nico Campuzano, quien llega tras quedar libre del Villarreal y su anterior paso por el Barcelona. El propio Raúl Godoy y Alejo fueron los autores de los goles de un encuentro que ya dominaba por 1-0 el conjunto de Ángel Sánchez al descanso.

Al final, el 2-0 definitivo permite al filial amarillo volver a encaramarse a la zona de promoción de ascenso a Segunda División B y olvidar de la mejor forma posible el primer tropiezo de la temporada, producido el jueves ante el Ibarra.

También te puede interesar…

#VÍDEO | Asdrúbal vuelve a ver puerta en Australia