Oportunidad de transformar sensaciones en resultados

Benito, con Las Palmas Atlético en imagen de archivo / Web Oficial

PREVIA | El equipo de Suso Hernández visita Almendralejo para medirse a un clásico del fútbol español en busca de sus primeros puntos lejos del Anexo, además de un punto de inflexión que corte la nefasta racha de cinco derrotas consecutivas que encadenan los amarillos. El partido dará comienzo a las 10:00 hora canaria, y se verá por TV Canaria.

Las Palmas Atlético está sumida en una profunda crisis de resultados que le ha llevado a ocupar la penúltima plaza del campeonato con sólo cuatro puntos de 24 posibles. Además, encadena una racha de cinco derrotas seguidas pese a no mostrarse inferior en la gran mayoría de los encuentros que ha perdido. Una cuestión de pegada, en palabras del técnico amarillo.

Este domingo llega un nuevo reto en uno de los peores escenarios posible. En Almendralejo ante el Extremadura, que ha ganado sus cuatro partidos como local esta temporada. Todo lo contrario que el filial grancanario, que ha salido derrotado en todos sus desplazamientos. La Lógica dice que el cuadro extremeño es claro favorito pero Las Palmas Atlético ha demostrado ser capaz de competir ante casi cualquier rival. Sólo falta cambiar la tendencia en las áreas.

Para este choque que arranca a las 10:00 este domingo, no podrá contar Suso Hernández con Carlos González, tampoco con Agoney ni el lateral zurdo Azael, estos dos por estar enfermos. Yéremi Valerón recibió esta semana el alta médica pero todavía no le considera el técnico para competir en plenas garantías. La novedad en la expedición es Aythami Perera, atacante de Las Palmas C y goleador en el derbi de la pasada semana ante el Tenerife B.

También te puede interesar…

#VÍDEO | Asdrúbal repite como goleador en Australia











Artículo anteriorLas Palmas C vuelve a la senda del triunfo (2-0)
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este domingo