4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes

Compartir
Foto: UD Las Palmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este viernes 20 de octubre.

1.- Vicente Gómez, de indiscutible a contar con un rol residual. En las ocho primeras jornadas de la temporada pasada Vicente Gómez solo se perdió un encuentro, y lo hizo por rotaciones. En todos los demás fue titular y la UD Las Palmas sumaba 12 puntos que le situaban en la séptima posición de la tabla. En esta temporada, tras el mismo período de tiempo el de Schamann solo ha disputado un total de 80 minutos, y repartidos en cinco partidos, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Vitolo: «Esto lo vamos a cambiar». Vitolo lo tiene claro, hay solución y aunque la situación empieza a ser desesperada, cree que Las Palmas también saldrá de esta: «Confío en el equipo, estoy convencido de que vamos a cambiar la dinámica», expresó en el Gabinete Literario, ante los micrófonos de UD Radio, lea más en Canarias7.es.

3.-“Las Palmas tiene el buen gusto por el fútbol”. José Antonio Martí Petón, reputado comentarista deportivo, acudió este jueves a la edición especial de ‘Intermedio’ de UD Radio junto a Paco García Caridad en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria para presentar su nuevo libro, ‘¿Quién dijo rendirse?’, sobre la ELA y con fines solidarios. Allí aprovechó para demostrar el cariño que siente por el equipo amarillo y su confianza en revertir la actual situación clasificatoria, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Conjura para revertir la situación. La plantilla y el cuerpo técnico mantuvieron una reunión en la que trataron de hacer examen de conciencia y hacer una conjura grupal para dar la vuelta a una situación incómoda para los amarillos. “Así no vamos a ningún lado”, reiteraron, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitterFacebook y Telegram¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.