Así titularon los medios la derrota de la UD ante el Villarreal

Foto: LaLiga

TITULARES | Descubra cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales la derrota de la UD Las Palmas ante el Villarreal.

udlaspalmas.NET: Ni orgullo ni alma (4-0). La UD Las Palmas encajó su quinta derrota consecutiva y séptima en nueve partidos para seguir anclado en la zona de descenso. Pako Ayestarán sigue sin sumar un sólo punto desde su llegada y cuenta por goleadas todos los partidos al mando. Tras una primera parte aceptable, nuevamente la UD se quedó en vestuarios y acabó cayendo con estrépito. Por Gerardo Mayor.

La Provincia / DLP: Autopista al infierno para la UD. Cada gol local en el Estadio de La Cerámica tiene los acordes del ‘Highway to hell’ de los australianos AC/DC. Todo un aviso a navegantes, más aún para un equipo como la UD Las Palmas. Porque la UD está hoy en esa autopista al infierno. Y es que Las Palmas sumó en Villarreal su quinta derrota consecutiva por un contundente 4-0 en otra actuación sangrante. Por Edu López.

Canarias 7: Un continuo despropósito. La UD Las Palmas volvió a rozar lo deleznable ayer en La Cerámica. Pese a tener sus ocasiones en el primer tiempo, acabó –una vez más– siendo goleado. El Villarreal, bastante superior, sacó las vergüenzas a un equipo que carece de alma y que parece haber tocado fondo. Por Kevin Fontecha.

Canarias En Hora: Pena continua (4-0). Sigue la pesadilla de la UD Las Palmas en este arranque liguero con una nueva derrota en el Estadio de La Cerámica ante un Villarreal que se aferra al celestial estado de gracia de Cédric Bakambu. El ariete congoleño anotó el primer tanto de la victoria de los locales en el minuto 48, Mario Gaspar (minuto 64), Ximo Navarro en propia puerta (minuto 66) y Sansone (minuto 93) sellaron una derrota desgarradora por 4-0. Pako Ayestarán no consigue encajar las piezas para que su equipo sea decisivo y que vive únicamente de la inspiración divina de Jonathan Viera, que no es suficiente. Por Edu Viera.

Marca.com: El Villarreal se aprovecha de Las Palmas. El Villarreal olió la sangre fresca de Las Palmas y se ‘merendó’ a los grancanarios con una goleada en La Cerámica. Bakambu sigue a lo suyo, marcando goles. Ayestarán ha conseguido lo contrario que Calleja. Mientras que el técnico del ‘submarino’ ha cambiado la cara a un equipo que suma tres victorias seguidas en Liga, Pako no ha ganado desde que ocupa el banquillo isleño

As.com: El Villarreal abate a Ayestaran. Las Palmas no levanta cabeza con el nuevo entrenador tras los tantos de un gran Bakambu, Mario, Sansone y el autogol de Ximo. El Submarino mira a Europa con Calleja.

Sport: El Villarreal abusa del Las Palmas tras el descanso. El Villarreal se dio un festín ante la UD Las Palmas, a la que goleó tras el descanso después de un primer tiempo equilibrado y frenético. Los de Javi Calleja, con goles de Bakambu, Mario, Ximo en propia puerta y Sansone, acabaron exhibiendo todas sus virtudes ante el conjunto de Pako Ayestarán, que se descompuso en el segundo tiempo.

Mundo Deportivo: El Villarreal noquea a Las Palmas. El Villarreal tardó pero ganó y goleó (4-0) a la Unión Deportiva en un encuentro de alternativas y mucho ritmo en la primera mitad marcado por la madrugadora lesión de Tannane (2’), que se tuvo que retirar para dar entrada a Remy. En la segunda parte, el equipo de Calleja, con quien los ‘groguets’ aún no conocen la derrota, reaccionó y sigue apuntando a puestos europeos mientras que el conjunto de Ayestaran todavía no sabe lo que es sumar.

SuperdeporteLa victoria del Villarreal hunde más a Las Palmas. El Villarreal se impuso por 4-0 a Las Palmas, en la tercera victoria consecutiva en Liga de los castellonenses desde la llegada de Javi Calleja al banquillo, mientras que los canarios siguen en caída libre al encadenar su quinta derrota seguida.

El Periódico MediterráneoEl Submarino gana, golea y convence con su gran fútbol. Goles y buen fútbol. Un cóctel que refleja buenas sensaciones y refrenda el buen momento del Villarreal. De golpe y porrazo todo ha cambiado. Todo lo que parecía negativo y derrotista hace unas semanas, se ha convertido en optimismo y triunfalismo.











Artículo anteriorAythami: «Tenemos que hablar las cosas y cambiar la imagen»
Artículo posteriorLas Palmas C sobrevive en el descuento (1-2)