Las Palmas C sobrevive en el descuento (1-2)

Imagen del choque entre Las Palmas C y Tenerife B en el partido de ida. | Foto: UD Las Palmas.

Un penalti transformado por Kirian en los últimos minutos del choque hacen que el segundo filial amarillo continúe con su buena dinámica tras doblegar al Vera en un choque donde los grancanarios tuvieron que remontar. 

Victoria amarilla en un fin de semana aciago. Triunfo sufrido desde los once metros. Tres puntos para seguir mirando hacia arriba. Las Palmas C salió victoriosa del Salvador Ledesma tras doblegar a un Vera muy correoso en un choque que no se decidió hasta el descuento y que tuvo como protagonista una remontada de los grancanarios.

El conjunto dirigido por Ángel Sánchez se sobrepuso gol de Danilo y fueron capaces de darle la vuelta aunque para ello tuvieran que esperar hasta los instantes finales del encuentro. De hecho, en la primera mitad llevarían el peso del choque cuando se vieron por detrás en el marcador, pero los amarillos no encontraron la portería.

Tras el descanso, Las Palmas C siguió buscando el empate y lo consiguió desde las botas de Godoy. A pesar de ello, el Vera también empezó a trabajar para volver a colocarse por delante y tuvo oportunidades para ello, aunque un penalti sobre Alejo que transformaría Kirian en el descuento le daría el triunfo a los visitantes.

Con estos tres puntos en el saco, el tercer equipo amarillo mantiene su pelea por los puestos altos de la clasificación del Grupo Canario de Tercera División.

También te puede interesar…

#FILIAL | Nueva derrota de Las Palmas Atlético en el Anexo (1-2)











Artículo anteriorAsí titularon los medios la derrota de la UD ante el Villarreal
Artículo posteriorVea el resumen del Villarreal 4-0 UD Las Palmas (VÍDEO)