Tannane niega que esté pasando un mal momento personal

Foto: UD Las Palmas

INSTRAGRAM | El marroquí utilizó sus redes sociales para explicar que no está pasando por un mal momento y que su concentración está en ayudar tanto a la propia UD como a la selección de Marruecos a conseguir sus objetivos · El audio de la entrevista corrobora lo transcrito en AS.  

Oussama Tannane está con ganas y está con fuerzas. Así lo expresó el propio futbolista en su cuenta personal de Instagram en la tarde de ayer. Sin embargo, el mensaje que el jugador africano ha querido lanzar va un poco más allá de sus motivaciones y ha alegado que no está descontento ni en la UD Las Palmas ni en la isla.

Esa afirmación se debe a unas palabras que el ex del Saint Etienne en una entrevista concedida al Diario AS en las que señalaba que creía que «estaba un poco depresivo». El internacional marroquí explicó en la red social que, si esa fuera la situación personal que vive ahora mismo, ya se habría marchado de la entidad.

Este el post completo:

Traducción: «No se crean todo lo que escriben en los periódicos, gracias por todos los bonitos post, pero si eso fuera así ¡ya no estaría aquí! Ahora es importante que vuelva a ponerme en forma y volver a ser importante tanto para mi equipo como para el equipo nacional de Marruecos».

El periodista del Diario AS, Rafa León, corroboró a través de la publicación del audio de la entrevista que Tannane sí dijo lo transcrito en la entrevista:











Artículo anteriorVea el precioso vídeo de felicitación a Paco Herrera por sus 500 partidos
Artículo posteriorUn chute de optimismo, hoy en #TerritorioUD ‘Express’