Alarma con la lesión de Jonathan Viera

LESIÓN | La lesión de Jonathan Viera ante el Deportivo de la Coruña podría dejarlo apartado varias semanas de los terrenos de juego.

A la situación dramática que vive la Unión Deportiva Las Palmas tras la derrota ante el Deportivo de la Coruña (1-3), y su posición en la tabla clasificatoria, se puede sumar una de las peores noticias: la lesión de Jonathan Viera.

El mejor jugador de la UD Las Palmas tuvo que retirarse antes de cumplirse los primeros 15 minutos del encuentro, al sentir un pinchazo en la pierna izquierda tras un sprint.

El equipo amarillo, tras la sustitución de Jonathan Viera, se vino abajo. Apareció la inseguridad, nadie fue capaz de hacerse con el mando del juego creativo amarillo, y el conjunto de Pako Ayestarán comenzó a hundirse poco a poco hasta la derrota.

Según informó UdRadio, la lesión del ’21’ le podría mantener alejado varias semanas del terreno de juego. Las primeras exploraciones hablan de un pinchazo en el bíceps femoral de la pierna izquierda del futbolista grancanario. El mismo le podría mantener apartado de los terrenos de juego entre 3 y 4 semanas, según indicaron desde la misma emisora oficial.

Este martes Viera se hará pruebas de resonancia para conocer un diagnóstico mejor de una lesión que le podría mantener en el dique seco varias semanas.











Artículo anterior#PortadaNET: De mal en peor
Artículo posteriorLos amarillos ante el Deportivo, uno por uno